
Bueno, ¿quién soy yo? Pregunta difícil…, aquí vamos.
Definir quiénes somos puede ser difícil, pero haré mi mejor esfuerzo. Nací en Brasil, pero mi familia tiene una mezcla interesante: mi abuela paterna era de Vigo, España, mientras que mi abuelo era portugués. Por otro lado, mi abuelo materno era italiano y mi abuela croata, lo que significa que mi ADN es un poco una locura.
Mi carrera profesional comenzó a los 16 años como ayudante de mi padrastro, quien era agente inmobiliario. Me encargaba de tareas administrativas y, ocasionalmente, lo acompañaba en las visitas. Posteriormente, obtuve una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Comercio Internacional. Durante la carrera, tuve la oportunidad de trabajar como becario en la mayor empresa de telecomunicaciones de Brasil, donde pasé 12 años en los departamentos de Relaciones Institucionales, Marketing Institucional y Relación con el Gobierno. Dejé la empresa debido a un recorte de costos en la alta estructura, derivado de la crisis financiera y una fusión con una empresa de telecomunicaciones europea.
Encontrar trabajo en Brasil estaba muy complicado debido a la crisis y justo en eso periodo mi mujer recibió una oferta para trabajar en Madrid. Estamos encantados de vivir en este hermoso país y en esta maravillosa ciudad, donde somos ciudadanos comunitarios gracias a nuestra nacionalidad italiana.
Después de varios años de experiencia, reorienté mi carrera profesional y me especialicé en el sector inmobiliario aquí en España donde hago parte del grande proyecto de la empresa Lucas Fox International Properties dedicada al setor de lujo en España, Portugal, Andorra y Francia..
También me apasiona el deporte, especialmente las artes marciales, en las que obtuve varios títulos nacionales e internacionales en mi juventud. Todavía trato de practicarlas en mi tiempo libre para mantenerme en forma. Además, siempre que puedo, participo en la organización de eventos benéficos para apoyar causas sociales o ambientales.
Bueno, eso es un poco sobre mí. ¿Y tú? ¿Cómo llegaste hasta aquí? Si necesitas ayuda o deseas hacer negocios conmigo, no dudes en enviarme un mensaje o llamarme por WhatsApp. ¡Estoy a tu disposición!
Un saludo.