top of page
quien soy yo.png

Bueno, ¿quién soy yo? Pregunta difícil…, aquí vamos.

Nací en Brasil, sin embargo, mi familia tiene una mezcla muy curiosa, de parte de mi padre mi abuela era española, de Vigo y mi abuelo era portugués; por parte de madre, mi abuelo era italiano y mi abuela croata, así que puedes ver la locura que es mi ADN. 

Mi carrera profesional comenzó a los 16 años como ayudante de mi padrastro, quien era Agente Inmobiliario, con él me dedicaba a las tareas administrativas y ocasionalmente lo acompañaba en las visitas.

Realicé mi primera licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Comercio Internacional. Durante la carrera empecé a trabajar como becario en la mayor empresa de telecomunicaciones de Brasil donde hice una gran trayectoria y estuve durante 12 años trabajando en los sectores de Relaciones Institucionales, Marketing Institucional y Relación con el Gobierno.

Dejé la empresa por recorte de costes en la alta estructura debido a la crisis financiera y una fusión con una Teleco aquí de Europa.

Con la crisis que atravesaba el país estaba muy difícil encontrar un otro trabajo en el que pudiéramos mantener la calidad de vida que teníamos y fue entonces cuando llegó la oferta de trabajo a mi mujer para trabajar en Madrid, donde estamos encantados con el país y esta maravillosa ciudad donde a cuál vivimos como comunitarios debido a nuestra nacionalidad italiana. 

Tras años de experiencia reorienté mi carrera profesional, como tenía conocimientos previos en bienes raíces surgió una oportunidad de trabajar en el sector aquí en España, una gran amiga me presentó e invitó a formar parte de su nuevo proyecto, así que me he especializado y sigo estudiando a través de cursos, seminarios y eventos de este apasionante sector que ha vuelto a formar parte de mi vida, pero ahora de manera permanente.

También me encantan los deportes, soy cinturón negro en artes marciales y en mi juventud gané algunos títulos nacionales e internacionales importantes lo que contribuyó mucho para ser quién soy; de hecho, es una actividad que todavía trato de practicar en mi tiempo libre para mantenerme saludable. 

Además siempre que puedo me dedico a participar y organizar eventos benéficos por causas sociales o ambientales.

Bien, eso fue un poquito de mí. Y usted ¿como has llegado hasta aquí?

¡Me encantaria ayudarle o hacer negocios contigo! Así que envíame un mensaje o llámame por WhatsApp y hablamos.

Un saludo.

bottom of page