CONTATOCONTACTO:

ricardo.serravalle

Instagram-logo-de-600.jpg

@ricardoserravalle

Ricardo Serravalle Guimarães

@serravalle

+34 617 65 36 06 (España)

© 2015 Desenvolvido por EC33 ARTE DESIGN

"La gestión de crisis, el enfoque, objetivos, planificación, logro objetivos, la superación de retos, estrategias, planificación, organización, el espíritu empresarial, capacidad de carga, resistencia y más!"

después de sufrir 3 accidente cerebrovascular isquémico se sometió a una intervención quirúrgica para implantar una prótesis cardiaca depresión enfrentado, la obesidad y después de un largo período de recuperación sufrió un nuevo revés; se vio afectada por un accidente grave con su pierna izquierda trayendo con limitaciones físicas permanentes, sin embargo, nada de esto le impidió continuar el sueño y después de aprender recuperado, logrado sus mayores logros, presentando el ego y destinado su vida a causas sociales y ambiental.

La conferencia SUPERANDO LÍMITES ha sido considerado por la prensa especializada una de las mejores conferencias en Brasil. A través de su historia de vida y superar el altavoz Ricardo Serravalle puede arrebatar y emocionar al público con su historia de vida increíble.

niño inquieto huía constantemente para jugar al fútbol y que llevan a cabo sus sueños se convirtió en jugador de las categorías básicas de los clubes de fútbol, ​​después de esta experiencia se embarcó las artes marciales, haciendo -Si así como un gran campeón, un respetado maestro y escritor sobre el tema, tener su libro basado en camino espiritual del guerrero convertirse en lectura obligada entre los practicantes del arte de la guerra.

Incluso con bases escolares dañados por años dedicados a los deportes podría unirse a la universidad convirtiéndose en uno de los mejores estudiantes de la institución, se graduó en Administración de Empresas, Educación Física, y tomó el gusto por los estudios, realizado incluso post-grado en Marketing, Dirección de Empresas , Psicoanálisis y Psicoterapia, para obtener el título de Doctor en Ciencias religiosas donde estudió el aumento de rendimiento a través de la práctica de la meditación.

Empresario y orador, era en el mundo empresarial que consiguió su mayor experiencia profesional, donde trabajó durante más de 12 años como ejecutivo en la industria de las telecomunicaciones.

Pero fue el deporte que Ricardo encontró el verdadero sentido de su vida después del trauma sufrido por problemas de salud, se ha vuelto aún con las limitaciones, una ultramarathonist. Él llevó a cabo el triatlón Ironman y los maratones acuáticos más difíciles en Brasil, incluyendo duplicar algunos de ellos. Llegó dos veces para el Libro de los Récords, uno con la marca de 57,75 kilometros nadaba en 24 horas ininterrumpidas en una piscina y la otra para convertirse en la primera persona para realizar el cruce peligroso nadar entre la ciudad de Salvador / BA y isla de Morro de Sao Paulo, en la ciudad de Cairú / BA, después de haber completado el curso de 62,2km al mar sin interrupciones, abierta, sin ninguna ayuda, en increíbles 22 horas.

La receta para el éxito de superar LÍMITES conferencia es la mezcla de todos estos ingredientes se aplique y dirigida a diversos tipos de público y con diferentes objetivos. temas se abordan:

Gestión de crisis, gestión del tiempo, la fijación de objetivos, Gol, resiliencia, auto-conocimiento, la persistencia, la terquedad, la concentración, disciplina, capacidad empresarial y la realización de, entre otros
 

"... Si, hay una gran historia de la vida personal y superar esa
fortalece nuestra capacidad de recuperación. La charla de Serravalle es comida saludable para nuestro cuerpo, mente y espíritu! Vi y recomiendo! "

 

Eduardo Platon - Dir. Executivo da BBOSS

1/34

Algunas empresas y eventos que han contratado a nuestra conferencia: